literature

CFC-Del odio al amor?

Deviation Actions

lemonxbite's avatar
By
Published:
1.8K Views

Literature Text

     Fue un largo día de entrenamiento para la selección chilena. Últimamente esos entrenamientos se habían vuelto un poco más duros, a pesar de haber pasado ya un tiempo desde que ocurrieron incidentes con marginaciones como consecuencia. También, los últimos partidos no habían salido como esperaban, por lo que la dura preparación no estaba de mas.
El equipo se encontraba en las duchas de los camarines, hablando de todo.

-Ooh! Wn!, el  entrenamiento ql pesao! Quedé hecho mierda!-

-Que herí pajero Celia….- se burlo su compañero.

-¡ Ah claro wn! Igual quedaste terrible e´ sopeado- le respondió con reproche.

-¡Oigan cabros!  ¿Van a hacer algo este fin de semana?- pregunto Alexis, acercándose con el pelo mojado, se había duchado recién.

-jaja yo cacho que si, hace caleta que no hacemos nada!-

Por mientras, cierto arquero salía recién de la ducha, y se secaba el cabello con la toalla mientras escuchaba a sus compañeros hablar y reírse. El no era de conversar mucho, pero siempre estaba atento a lo que los demás hablaban, también prefería observarlos, o estudiarlo de vez en cuando, como él decía. Pero en ese momento estaba un poco distraído, el agua caliente de la ducha relajaba su cansado cuerpo luego de un pesado entrenamiento. Siguió vistiéndose, con su cabeza llena de pensamientos desordenados, como siempre. Por un lado escuchaba las risas divertidas de sus compañeros, por otro lado, no paraba de pensar en lo concentrado que debería estar como capitán evitando errores, también estaba algo inquieto pensando como estaría Cristiano Ronaldo, que estaría haciendo en estos momentos, confiaba en el, pero estando a tan larga distancia, podría pasar cualquier cosa…
-¿Claudio?  ¡¡¡Claudio wn!!! Te estoy hablando po!- Su compañero lo había sacado rápidamente de sus pensamientos.

-¿Ah? Discúlpa Alexis, estaba distraído. ¿Qué me decías?-

-Te preguntaba si el Sábado queriai´ salir con nosotros en la noche. Falta toavia, pero igual-

-¿Con ustedes?- El arquero se extraño un poco, no solían invitarlo mucho.

- ¡Si po!, ¡Con el Jorge, el Arturo, el Mati y yo!- Dijo el delantero entusiasmado.

-Lo siento Alexis, pero tú sabes que yo no soy mucho de salir-Respondió con una media sonrisa- Quizá para la próxima, pero gracias-

Alexis se desanimo un poco, pero siguió insistente- ¡Pucha Claudio! Pero tu nunca salí´ con nosotros- El arquero lo miró con una sonrisa, Alexis era su amigo y pocas veces salía a divertirse así. Iba a responderle pero fue interrumpido de repente.

-¡Dejalo nomas wn! Si el ql es mas fome que chupar un clavo. Igual tamos mejor sin el- Se escuchó

-¡Vidal! No digai´ eso! Ademá,´ mientras más personas mejor-

-El mago tiene razón po Claudio, adema asi te distrai´ un rato- Insistió Matías.

-Muchas gracias, pero no quiero ser un  estorbo. –Dijo Claudio recogiendo sus cosas-
Tampoco soy mucho de fiestas…como otros- Esto último lo dijo mirando al Mago y a Vidal discretamente. Obviamente este ultimo si se había dado cuenta, así que lo agarro del brazo rápidamente para detenerlo. El no se iría sin escucharlo.

-¿Te creí´ tanto acaso pa salir con nosotros wn?-

-Arturo, ¿esa es acaso la forma de hablarle a tu capitán?- Dijo Claudio con una sonrisa burlona soltándose bruscamente de su agarre. El defensa lo miro con desprecio, pero luego sonrió y soltó una risita burlona.

–Discúlpeme "Capitán Bravo"- Dijo dándole énfasis a eso ultimo.-No vaya a ser que se nos distraiga mucho en el campo de juego- Claudio sabia más o menos adonde quería llevar esa conversación. Iba a responderle pero Arturo se adelanto de nuevo.

-Nuestro capitán es muy importante, no podemos permitir que nos goleen por culpa de una "distracción"-  Le sonrió con ironía. Claudio estaba comenzando a fastidiarse, pero guardo calma y le siguió el juego siempre sonriente.

-Tienes mucha razón Arturo, tampoco podemos permitir que por culpa de "distracciones" nuestros jugadores lleguen tarde al entrenamiento- Esto lo dijo refiriéndose al retraso que había tenido Vidal con otros jugadores por haber asistido a un  "Bautizo" que casi les costó una expulsión definitiva.
Arturo se mordió el labio con rabia reprimiendo todo un "rosario" que podría responderle al arquero. Pero prefirió seguir la corriente.

-Estai´ muy en lo cierto, capitán, además, con la ausencia de jugadores, sumando lo weta que es usted al arco, puta que estaríamos cagaos´- Respondió soltando una carcajada burlona. Al arquero se le había desvanecido por completo su sonrisa.

-¿Disculpa?- Estaba comenzando a perder el control.

-Y si asi erí sin carrete, me imagino lo penca que debí´ ser cuando festejai´- El camerino quedó en completo silencio.

- Arturo Vidal…¡¡ACABAS DE CABAR TU PROPIA TUMBA!!- Definitivamente perdió por completo la compostura, no se molesto en sacar su cuchillo, quería sentir el placer de despedazarlo con sus propias manos. Pero no alcanzo a tocarlo ya que los demás jugadores los agarraron para evitar la pelea.

-¡Awww! ¿¡Te picaste weon acaso!?- Forcejeaba Arturo, pero Jorge lo tenía bien agarrado- ¡Mago! ¡¡Sueltame por la chucha pa´ sacarle la mierda a este weon!!

-¡V-Vidal! No le hechí´ más leña al fuego!-

-¡Claudio calmate wn!! N-no le hagai caso a este gil!- Intentaba calmarlo Alexis. El arquero respiro profundo, y se soltó del agarre.

-No tengo tiempo para esto- Tomó sus cosas y se fue.
Todos quedaron en silencio, solo se escuchaba la respiración agitada  de Arturo. Estaban impresionados, no solían ver a su capitán de esa forma.

-Celia, no es por na´ pero parece que la cagaste brigido- Dijo Matias rompiendo el silencio

Este no respondió. Empezó a arreglar sus cosas para irse, pero Alexis lo detuvo.

-Weon, le debí´ una disculpa al Claudio- Dijo muy serio

-¡Ah chucha! Y ¿Por qué yo wn? –Se defendió indignado.

-¡No seai´ gil! Vo´ empezaste la wea insultándolo, y vo´ sabí como se pone-

-¿!Tai´ mas weon?! Ni cagando le voy a…-

- Alexis tiene razón, Vidal, tení que disculparte, igual lo trataste super mal- Dijo el Mago preocupado, Arturo lo miro con un pequeño tic en el ojo, y suspiro resignado.

-Ya weon, bueno, me voy a disculpar- Se puso la chaqueta y camino hasta la puerta- A ya el si me perdona, no le voy a rogar.

Mientras tanto, el arquero caminaba rápidamente por la calle, estaba oscuro, pero aun había gente en la acera. Estaba furioso, intentaba calmarse, pero no podía, perdió el control de sí mismo,  odiaba que le pasara eso, y más frente a Arturo. Eso era lo que él quería, y se sentía humillado de haberle dado el placer de verlo así. No paraba de pensar en las palabras del defensa, había aguantado mucho tiempo sus humillaciones, pero no sabía lo que le había ocurrido esta vez, simplemente explotó.  Se sentó en el paradero para esperar un taxi, lo único que quería era llegar a su casa y recostarse. Se levantó para hacer parar uno pero alguien lo tomó del hombro.

-O-oye, ¿tai´ ocupado?- Era Arturo, con suerte lo miraba a los ojos.
      
-Aléjate…- Le dijo de forma seca, pero el defensa lo detuvo.

-O-oye, Claudio- Titubeo, no era muy bueno aceptando sus errores- Mira, se que la cague contigo, y te venia pedir disculpas.- Claudio se sorprendió un poco, para luego sonreír con ironía.

-Que amable eres, Arturo, pero olvídalo, no soy tonto como para no darme cuenta que viniste aquí obligado- Dijo sin mirarlo- Déjame adivinar, fue Alexis ¿cierto?-   Arturo suspiró, y siguió insistiendo.

-Bueno, tení´ razón, me mandaron a hablar con vo´, pero, tampoco voy a dejar este asunto en la mala, ¿y si hablamos?-

-No hay nada que hablar, porque arrepentirse justo ahora-  Esta vez lo miro directamente a los ojos para dejarlo en claro- Así que déjame antes que pierda la paciencia.

-Mira weon, no te voy a dejar tranquilo hasta que me perdoní´- Dijo Arturo cruzándose de brazos y sentándose a su lado. Claudio contó hasta diez, y respondió.

-Perfecto, te  "perdono", ahora ¿me puedes dejar en paz?-

-Mmm, eso no fue muy sincero Claudito- Dijo Arturo sonriendo y picándole una mejilla.

-Tu disculpa tampoco lo fue…y no me toques- Una sola mirada bastó para que este se detuviera.

-Tss, pa´ que te hací´ el difícil…-Fue suficiente.

-Definitivamente te gusta hacerme enojar ¿o no?- Claudio se levantó de su asiento y sacó su cuchillo del bolcillo- ¿Será que lo disfrutas?-  Otra vez estaba perdiendo en control. ¿Por qué lo perdía tan fácil con él?

-¡Oye oye weon!- Arturo se comenzó a alejar hasta quedar acorralado contra la muralla de un negocio- N-no creo que sea necesario que usí´ eso…-Se estaba asustando.

-¿No me crees capaz acaso? –Acerco el cuchillo al cuello del defensa- Nadie nos ve a esta hora, Arturo…- Este lo miró fijamente, respiró profundo e hizo una mueca.

-Bueno, si así arreglai´ tus problemas, a ya tu- Vidal bajo un poco el cierre de su chaqueta dejando su cuello al descubierto siguiéndole la corriente. Un pequeño tic apareció en el ojo del arquero.

-¿Estás jugando conmigo?-Presionó un poco más el cuchillo al cuello del defensa.

-Na´ que ver, solo que no te creo capaz de ocupar eso en estas situaciones- Aunque en el fondo seguía asustado.

-¿Quieres apostar?- Estaba cayendo en su juego,  ¿Cómo caía tan rápido?

-¡Cortame entonces po wn!..- Claudio soltó un gruñido y deslizó el cuchillo a ojos cerrados. Arturo quedo congelado. El arquero aun sin mirar a Arturo sonrió y observo la sangre de su arma…la cual era bastante poca. El defensa se toco la mejilla y observó su mano con sangre.

-¡Mich!, igual lo hiciste- Dijo mirando su mano manchada con sangre- Aunque no era lo que me esperaba, ¿Era esto lo que queriai´? – Sonrió. Claudio no sabía que le había ocurrido, no lo mató, ¿Por qué? A cualquier otra persona le habría cortado el cuello sin piedad, pero ahora estaba furioso, y no lo hizo. Estaba completamente avergonzado.

-No tengo tiempo para esto…- Guardo su cuchillo y comenzó a caminar, su corazón latía muy rápido, estaba furioso, confundido… ¿Por qué Arturo lo hacía comportarse así?


Al día siguiente, Claudio llego temprano, no había dormido en toda la noche, aunque era normal eso en el arquero, pero esta vez porque no podía quitarse al defensa de su cabeza. Intentó mantener el mínimo contacto visual con él, y no le dirigió la palabra a nadie del equipo. En los camarines solo se escuchaban susurros de lo que había ocurrido ayer, muchos le preguntaban a Vidal porque tenía esa cortada en la mejilla,  a lo que el respondida que había tenido un accidente con un mueble.

-Y ¿Corre la salida de mañana en noche?- Preguntó Jorge cambiando el tema

-¡Obvio po! Ahí nos llamamos- Dijo Alexis caminando hacia la puerta, ya casi todos se habían ido.

-Entonces ahí nos vemos- Dijo Vidal despidiéndose con la mano.

Ya no quedaban personas en los vestidores, solo Arturo, que se peinaba tranquilamente frente al espejo y el arquero que como siempre se había bañado de último. El defensa iba abrir la puerta para irse pero esta no cedía. –¡¿Que chucha!? ¡Otra vez se trabó la puerta culiá!- Forcejeaba soltando todo un "rosario" contra el objeto. -¡No se abre!-

-Déjame intentarlo- Claudio intento abrir la puerta pero obtuvo el mismo resultado. –Qué raro, bueno, en algún momento alguien se percatará  del problema y vendrá a ayudarnos…-Arturo miró al arquero incrédulo.

-¡¿Y vo´ lo tomai´ como si nada wn!?-Arturo intento golpear la puerta- ¡No me pienso quedar atrapado aquí con vo´!-

-Pues tendremos que esperar tranquilamente, no puede ser tan horrible mi compañía ¿no?- Dijo sonriendo y sentándose en el suelo. Arturo pensó lo último que dijo, suspiro y se sentó a su lado.

-Supongo que esto e´ conveniente de alguna forma- Dijo Vidal mirando al suelo.

-¿Conveniente?

-Claudio…mmm- Se mordió el labio un poco nervioso- Te quería pedir perdón, pero ahora sí, por mi propia volunta´ - Se ruborizó un poco.

-Oh, ya veo- Claudio no sabía realmente que decir, esta vez parecía sincero.

-Vo´ sabí´ que yo digo weas sin pensar de repente y por eso me quería disculpar…-

-¿Y fue tan difícil decir eso Arturo?- El arquero soltó una pequeña risa satisfecho.

-¿Y que ma´ querí? ¿Un beso de reconciliación acaso wn?- El arquero se acomodó para poder mirarlo a la cara.

-No me esperaba más de ti, aunque es agradable escucharte decir eso…-Se acerco mas al defensa hasta acorralarlo- Arturo, Arturo, Arturo, admite que disfrutas hacerme perder la cordura…- Vidal se intento alejar pero el arquero lo tenía bien sujeto.

-¡¿D-de que estai´ hablando weon?!- Lo estaba poniendo nervioso e intentaba soltar el agarre, pero el arquero apretó aun mas sus muñecas atrayéndolo a su cuerpo.

-¿Que mierda es lo que tienes que me vuelve loco y me hace perder el control?- El defensa temblaba un poco con su rostro completamente ruborizado- ¿Puedes escuchar mis latidos Arturo? Quiero que se detengan…-

-N-no te entiendo weon- El arquero acercó su rostro y lamió la herida en la mejilla del defensa.

-¿Ves las cosas que me obligas a hacer?- Le susurro- Arturo Vidal…- Acercó sus labios rozándolos con los de Vidal, este tenía la respiración agitada, sus mejillas completamente rojas, no podía articular palabra alguna. Claudio empujó al más joven al piso y se apoderó de sus labios de forma brusca, sosteniendo con fuerza sus muñecas, Rozó su pierna contra el miembro de Arturo, este soltó un gemido en la boca del arquero, no podía moverse, pero no pudo evitar seguir correspondiendo con el beso, que se fue transformando de a poco en una lucha de lenguas. Al principio se resistió, pero luego se dejó llevar dejando de lado sus diferencias.

De pronto, se escuchó que alguien abría la puerta.

-Oigan, ¿Tan bien? que bueno que toabia no nos ibam…chuucha- No habían palabras para describir la cara del delantero al contemplar semejante escena.

-Alexis… ¿Por qué siempre llegas en los momentos más inoportunos? – Claudio seguía encima de Arturo, este último chockeado y con la cara completamente roja.


Al día siguiente el arquero y capitán de la selección había llegado con más energía que de costumbre, y Arturo muy callado y reservado, algo raro en el.

-Oye Vidal, ¿Que te pasó que andai´ tan callaito?- Le preguntó Ponce.

-¡Uff ni te imaginai´!- Soltó Alexis riéndose, era el único que sabía que había ocurrido, a Claudio no le importo, siguió atándose los cordones de sus zapatillas con su típica sonrisa, mirando de reojo a Vidal.

-¡¡Y-y a vo´ quien te preguntó weon!!- Arturo tenía la cara completamente roja- N-no me pasa na´- Se sonrojó aun mas al darse cuenta que Claudio lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

-Muy bien – Dijo el capitán Bravo levantándose- vamos a la cancha, será un largo dia.
Lo termine por fin wn!!!! me costó caleta xDD no crei que fuera tan dificil en verdad :I pero uff

Ay Arturo! por ser un troll se te salio el tiro por la culata :icontrollfaceplz: (?)

Oh! see Claudin ukeo rico a Vidal! :iconhurrhurrplz: (?) siempre ame este crack pairing y fue la primera que dibuje xD

Lo subí altiro para salir rapido del cacho xDD fui la primera wn que lata! :iconcryforeverplz: pero :iconjapoenesilla279: y :iconalexa0455: insistieron (?)

No le puse filtro porque no crei que fuera tan necesario ._.
eso po...
:iconlastrolazasaventuras: le pertenecen a :iconyukimiyasawa:
© 2012 - 2024 lemonxbite
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fnafdrawgirl's avatar
Ah! Y esto no puede quedar así...:eager: by darkmoon3636 ...QUIERO MÁS!!!Ringo Intensifies